Control Pyme 

   Contabilidad y Control Interno
    Gestión de Contabilidades
    Derecho y Organización Contables
    Control Presupuestario
    Control de Costes
    Control de Activos
    Control de Tesorería
    Integración de Datos y Reporting

   Asesoría Legal y Gestión
    Fiscal
    Laboral
    Societaria y Corporativa
    Patrimonial y Familiar
    Obligaciones y Contratos
    Inversión y Financiación
    Deudores, Acreedores y Concurso
    Empresas Extranjeras
    Autores, Artistas, Modelos, Deportistas
     y Científicos

    Administraciones Públicas
    Consumo, Competencia y Comercio
    Protección de Datos y Tecnologías de
    la Información


   Servicios Jurídico Procesales
    Jurisdicción Social
    Jurisdicción Civil, Mercantil y Contencioso
    Administrativa

    Jurisdicción Penal

   Auditoría y Compliance
    Auditoría Legal y Compliance Regulatorio
    Auditoría Financiera Interna
       

  "La justicia no puede ser
   sólo para una parte, debe
   ser para ambas partes".
                   Eleanor Roosevelt

Portada Jurisdicción Social

Inicio>     Asesoría Laboral                                                                              Compartir    Twitter    Facebook    LinkedIn    Google+
 

Defensa jurídico-laboral

Defendemos ante los juzgados y tribunales de lo Social los intereses de nuestros clientes, tanto empresas como trabajadores.

Nuestra condición de asesores laborales de empresas y autónomos nos proporciona gran experiencia práctica, tanto en las relaciones laborales como en las dinámicas de conflicto laboral, que aplicamos a nuestra estrategia de defensa jurídico-laboral y a las negociaciones previas para evitar el litigio.
 

Materias litigiosas en las que asumimos la defensa jurídica

En general, asumimos la dirección letrada de nuestros clientes (empresas o trabajadores) en toda clase de conflictos atribuidos a la Jurisdicción Social. Y en particular lo hacemos en las siguientes materias:

— Conflictos derivados del contrato de trabajo y del contrato de puesta a disposición, tales como retribuciones, horarios y jornadas, permisos, descansos y vacaciones, excedencias,  régimen disciplinario, clasificación y promoción, y despidos y extinciones del contrato de trabajo.
 
— Conflictos sobre daños por accidentes de trabajo o enfermedades profesionales. Y sobre prestaciones y acción protectora de la Seguridad Social, FOGASA y SEPE, tales como pensiones, incapacidad temporal o permanente (invalidez), prestaciones por desempleo y subsidios, etc...

— Conflictos entre sociedades laborales o cooperativas de trabajo y sus socios trabajadores, o que afecten a trabajadores autónomos económicamente dependientes y a empleados públicos. O en materia de prevención de riesgos laborales.

— Conflictos sobre derechos de libertad sindical, huelga y demás derechos fundamentales y libertades públicas, incluidos la prohibición de discriminación y acoso en el trabajo.

— Conflictos colectivos y sobre impugnación de convenios colectivos, acuerdos, laudos, procedimientos de consulta en movilidad geográfica, modificaciones colectivas de condiciones de trabajo, despidos colectivos (EREs), suspensiones y reducciones temporales de jornada (ERTEs).
 

¿Cómo prestamos nuestros servicios?

Las tecnologías de videoconferencia, compartición de ficheros y acceso remoto a sistemas informáticos nos permiten en cualquier lugar de España o del mundo reuniones preparatorias y negociadoras, y el acceso a la información necesaria del caso. Además, la Administración de Justica electrónica nos permite tramitar las demandas y escritos procesales en cualquier punto de España.

CONSULTA INICIAL Y PRESUPUESTO POR ESCRITO

Tras una primera conversación telefónica en la que el cliente nos explica los aspectos más significativos del caso, elaboramos un presupuesto que contempla la consulta inicial, el posterior estudio del caso y la dirección letrada del pleito. La consulta inicial puede ser presencial o por videoconferencia.

ESTUDIO DEL CASO

Aceptado el presupuesto y pasada la consulta inicial, el cliente nos facilita la documentación del caso y estudiamos a fondo los hechos y pruebas y sus posibles calificaciones jurídicas, valorando las posibilidades de alcanzar un acuerdo o de defensa (o acción) obteniendo una sentencia favorable. Analizamos también los tiempos y costes económicos y personales del caso, y aconsejamos al cliente la mejor estrategia a seguir.

DIRECCIÓN LETRADA

Tras el encargo de la dirección letrada ejecutaremos la estrategia escogida, intentando el acuerdo o preparando la demanda o la defensa. Durante este proceso mantendremos al cliente informado y celebraremos las reuniones presenciales o por videoconferencia necesarias para preparar el juicio.

HONORARIOS

Los honorarios los establecemos siguiendo las recomendaciones del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, si bien sobre los mismos se practican descuentos a los clientes habituales del despacho o a particulares o colectivos atendiendo a las características del caso.
 


  © 2019 Control Pyme, S.L. Todos los derechos reservados           Advertencia legal      Quiénes somos      Contactar      Solicitar presupuesto      Publicaciones

  Twitter Twitter Facebook FacebookLinkedIn  LinkedIn Google+ Google+