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   "Quien trata y contrata,
    a cumplir se ata".
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Foto portada Obligaciones y Contratos

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El contrato como instrumento de éxito

El éxito de una empresa pasa también por la adecuada contratación de los factores que intervienen en su modelo de negocio (trabajadores, proveedores, clientes, inversores, financiadores, etc…). Y lo mismo es cierto en proyectos de la vida privada (construcción o arrendamiento de una casa, regulación del matrimonio o de la pareja, seguros, préstamos o inversiones financieras, compraventas, etc…).

Asesoramos nuestros clientes al negociar, suscribir y cumplir o exigir el cumplimiento de sus contratos y las obligaciones que de ellos se derivan, incluido la responsabilidad civil por daños y el lucro cesante.
 

Contratación y dinámica contractual

Estudiamos el negocio jurídico que nuestro cliente pretende llevar a cabo y le aconsejamos en la selección del contrato más adecuado y el contenido legal y viable de sus cláusulas, obligaciones y demás condiciones.

Intervenimos como abogados en la negociación de los contratos, en representación de nuestro cliente, y cuando se trata de un contrato de adhesión (aquel que se debe firmar tal cual está propuesto) estudiamos su contenido y aconsejamos a nuestro cliente sobre los derechos y obligaciones que se le imponen y aquellos aspectos que pueden resultar abusivos e ilegales.

Nuestra labor no acaba con la firma de un contrato, sino que posteriormente realizamos su seguimiento interviniendo en la solución de conflictos de interpretación o ejecución que puedan surgir, y asesorando a nuestro cliente en el cumplimiento de sus obligaciones conforme al calendario establecido por las partes.
 

Clases de contratos sobre los que asesoramos

Asesoramos sobre toda clase de contratos civiles, mercantiles, laborales y administrativos en el ámbito de la empresa y corporativo y en el ámbito privado personal, tanto los tipificados por ley como los atípicos.

A título de ejemplo no limitativo, para empresas y otras entidades, asesoramos en contratos de agencia, comisión, mandato, distribución, franquicia, fabricación, ejecución de obra, arrendamientos urbanos y rústicos, arrendamiento de servicios, arrendamiento de empresa, arrendamiento financiero, préstamo, crédito y productos financieros o de inversión, licenciamiento y cesión de tecnología, know-how y otros derechos, contratos societarios y corporativos, contratación con las Administraciones Públicas, compraventa de bienes muebles e inmuebles, compraventa de empresa, permuta, depósito, reconocimiento de deuda, renta vitalicia, servidumbres, superficie, arbitraje y mediación, etc… .

En el ámbito privado, asesoramos en los contratos y negocios jurídicos antes mencionados que puedan aplicar al caso, y en los contratos clásicos de la vida familiar: Regulación y capitulaciones matrimoniales, regulación de parejas de hecho, alimentos, tutela, protocolo de empresa familiar, donaciones, sucesiones y comunidades de herederos, testamentos sucesorios y vitales, etc… .
 

¿Cómo prestamos nuestros servicios y qué honorarios tienen?

Las tecnologías de videoconferencia y acceso remoto a ficheros y sistemas informáticos nos permiten atender clientes en cualquier lugar de España o del mundo.

 ASESORÍA LEGAL

Tras un primer contacto, presupuestamos nuestros servicios. Aprobado el presupuesto mantenemos las reuniones presenciales o por videoconferencia que nos permitan conocer la situación de su caso y el objeto y alcance del contrato que usted pretende celebrar o exigir. Y examinamos y redactamos los documentos necesarios para dar solución a sus necesidades.

La negociación y la vigilancia de los plazos y obligaciones del contrato también la podemos llevar a cabo en remoto, firmando electrónicamente los contratos y comunicaciones contractuales o requiriendo por buro fax al incumplidor.

DEFENSA JURÍDICA

Defendemos los intereses del cliente en caso de conflicto de incumplimiento contractual ante los Juzgados, Tribunales y Arbitraje competentes.

HONORARIOS

Los honorarios se presupuestan en función de los profesionales intervinientes, el tiempo de dedicación al servicio y la complejidad y responsabilidad del asunto, teniendo en cuenta el tamaño y características del cliente.
 


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